jueves, 22 de octubre de 2009

Абсурд: absurdo

Todo es un absurdo, nada tiene un sentido concreto, las personas son absurdas, los animales son absurdos, las plantas y los árboles son absurdos.



Si intentaramos siempre fijarnos a lo que es lógico o normal no apreciaríamos los matices que nos ofrece el maravilloso mundo de la incoherencia. Si yo derrepente cambiara ahora mismo de tema y empezara a hablar de la alimentanción del petirrojo europeo, resultaría extraño en incluso incomprensible pero el petirrojo se alimenta generalmente de pequeños invertebrados aunque, dependiendo de la época tambien se nutre de algunas bayas y frutos pequeños.

Si observamos lo anteriormente escrito no le vemos relación con el tema del cual comencé a exponer pero en eso consite lo absurdo; en la irracionalidad, la falta de concordancia, de sentido o incluso en escribir de u n a m a n e ra alaqueno ESTAMOS.............................4C05TUMBR4d05(acostumbrados).


Eso es lo que intentaré hacer por aquí, ser los más absurdo
posible, no solo en la escritura, sino en cualquier tipo de
expresión que se me ocurra, sea cual sea. Así que
empiezo a construir este blog, ergo, el nombre
científico del petirrojo europeo es erithacus
rubecula. (------------------------------)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero las ardillas australianas. Sigue posteando.

Anónimo dijo...

el trabalengua traba las lenguas de verdad y es peligroso cuidado los q lo lean no se vallan a axfixiar por el trabalenguas